fbpx

Tecnología

Bata Industrials lidera través de la innovación. Un calzados de seguridad común soporta y apoya los pies mientras usted trabaja. Sin embargo, Bata Industrials aporta protección a un nivel superior. Mediante el trabajo en conjunto con los científicos y pruebas exhaustivas en nuestros Laboratorios, hemos creado tendencias en la industria cuando de tecnología se trata. Todos los calzados de seguridad apoyan y protegen a sus pies mientras usted trabaja. En Bata Industrials vamos un paso más adelante. El resultado: los calzados de trabajo que ofrecen el mejor apoyo posible gracias a su ajuste perfecto.

Materiales

Para nuestros zapatos de seguridad solamente utilizamos materiales de primera calidad, sean estos: naturales, plásticos, goma , hilados, etc. Cuando se trata de desarrollar calzado de seguridad, Bata Industrials está traspasando las fronteras de su propia área de trabajo. La prueba más reciente de ello son los calzados de seguridad equipados con el sistema de cierre Boa único y patentado. Este es un sistema que finalmente el pone fin al cordón tradicional, garantiza un ajuste perfecto, y asegura que el usuario adquiere literalmente una ‘base sólida’ durante toda la jornada laboral.

La tecnología del calzado Top

Certificación SATRA

SATRA es el centro más importante para la investigación y la tecnología de calzados en el mundo. La estrecha cooperación con SATRA, y en estricto apego a sus procedimientos ha llevado a una mejora de nuestros productos, y nuestro sistema de control de calidad, lo que nos permite garantizar productos de alta del más alto standard de calidad.

Vemos como nuestra responsabilidad el abastecer a los trabajadores con los mejores calzados que podamos, y que junto con aumentar la seguridad de las personas, también lo haga su vitalidad. Para hacer realidad este objetivo, invertimos continuamente en diversos tipos de innovación. Nuestro laboratorio certificado en Holanda, es un componente muy importante en nuestra estrategia de empresa.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.