Todos los calzados de seguridad apoyan y protegen a sus pies mientras usted trabaja. Bata va un paso más allá. Al trabajar con los científicos y mediante la realización de pruebas exhaustivas en nuestros Laboratorios, Bata resulta ser un creador de tendencias en la industria cuando se trata de tecnología. El resultado: calzados de seguridad que ofrecen el mejor soporte posible gracias a su ajuste perfecto.
Fundación de Bata
Fundada en la República Checa en en la ciudad de Zlin en 1894, por Thomas Bata. T. Bata fue uno de los primeros fabricantes para vender sus productos en todo el mundo. Ya en la década de 1930, la compañía estaba presente en Suiza, Alemania, Inglaterra, Francia, Yugoslavia, Polonia, India y los Países Bajos. Esta expansión continuó, y en la década de 1960, 42.000 empleados estaban trabajando en una de las miles de tiendas y muchas fábricas de Bata a lo largo y ancho del mundo. La base de este éxito ha sido nuestro compromiso continuo con la investigación y el desarrollo.
Bata y calzado de seguridad
Bata Industrials fue fundada en la década de 1970 en respuesta a una demanda específica del mercado para el calzado para profesionales y trabajadores. Desde entonces, Bata Industrials ha evolucionado hasta convertirse en un diseñador, productor y comercializador de calzado de seguridad y de calcetines, dirigido principalmente a los mercados de usuarios finales donde existen riesgos profesionales.
Bata Industrials en todo el mundo
Bata Industrials sirve y atiende a los mercados en todos los continentes. Con sus oficinas en: América Latina presentes en México, Colombia, Perú Ecuador, Bolivia y Chile, en Europa en los países bajos, en África Sudáfrica y Kenia, En Asia, India, Singapur y China y en Australia y Nueva Zelanda.